Problemas para instalar karpesky 6.0

Hola texpaok. Soy usuario de internet y no tengo grandes conocimientos. Deseo ir poco a poco resolviendo los problemas que me salen. Acabo de formatear el ordenador ya que tuve grandes problemas con virus y el IE7. Ahora navego con el mozilla firefox, pero deseo tener instalado el antivirus descrito. Me lo dejó un amigo grabado en un Dvd, pero tras seguir los pasos no consigo que se actualice, ya que me pide la clave o llave. Dicha llave la copié y pegué en carpeta skin según los pasos a seguir, pero no consigo que se actualice automáticamente y que funcione. Por favor, espero puedas darme solución y pasos a seguir para que funcione o en su caso la alternativa a seguir según creas. Gracias.
                                                                       Oskaryu

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te voy a dar una alternativa a que tengas un antivirus pirata; la razón es muy sencilla:vas a instalar un producto antivirus, en el que vas a depositar toda tu confianza a la hora de protegerte pero ¿sabes de dónde se ha grabado tu amigo el producto? ¿Eres capaz de afirmar que el producto no ha sido modificado? Si vas a establecer una relación de confianza con el producto, al menos deberías saber que el producto es el ORIGINAL, y no una copia de la que no sabemos nada. Esto no quiere decir que tu copia no sea válida, pero existiendo alternativas excelentes a los productos de pago,¿para qué arriesgarse?
Las alternativas a los productos gratuitos no son inferiores, ni mucho menos, a los de pago. Mis recomendaciones:AVG y Avast!. No sabría decirte cuál es mejor (para gustos los colores), porque las dos son fantásticas soluciones. Así tendrás un antivirus original y actualizado sin problemas sin necesidad de tener que hacer nada con archivos, cracks, contraseñas, etc.
Si quieres instalar Kaspersky, te recomendaría que comprases el producto. Una inversión en seguridad siempre es una buena inversión.
Hola. Voy a seguir tus consejos y me inclino por el Avast (sin más, ya que no conozco ninguno de los dos que comentas). Según veo, debo registrarme antes, descargarlo e introducir la clave que me asignarán por correo. Con todo, si tengo algún problema te lo notificaré. Desinstalaré antes el kaspersky para instalar el avast.
Gracias de antemano por tu colaboración. Un saludo
Me parece una opción excelente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas