Restaurar Sistema a una fecha anterior

Hola, Mi problema es el siguiente, tengo habilitado restaurar sistema
Trato de restaurarlo a una fecha anterior Y desaparece la ventana nada más clicar en siguiente. Segundos después el equipo se reinicia por si solo y parece la ventana indicando que no se pudo regresar a la fecha propuesta. Así una y otra vez.
Gracias por la ayuda.
{"Lat":36.6684189189479,"Lng":-4.482421875}

1 respuesta

Respuesta
Eso pasa cuando vacías la papelera frecuentemente los archivos susados por restaurar el sistema tienen su raíz en la papelera de reciclaje busca la fecha más antigua de prefrencia el ultimo programa que montaste no se por dar un ejemplo la instalación del office o el corel daw el que más te importe selecciona el siguiente punto de restauración ojala corras con suerte y lo logres restaurar en caso contrario trata de salvar tus archivos en discos o en otra pc porque lo más probable es que tendrías que formatear la maquina tengo una duda porque quieres restaurar el sistema que falla tienes
Parece que mi comentario no soluciono tu problema descarto la pregunta para que algún otro experto pueda responder que estés bien cuidate
Gracias Experto.
Ya todo se solución pasando tres antivirus en Modo seguro
Me explico fue un mensaje que recibí en msn, me decían que eran unas fotos mías y me dirigí a esa dirección a verlas, nada conseguir ver pero a partir de ese instante mi msn comenzó a mandar ese mismo texto a todos mis agregados en mi nombre.
También surjio eso de no poder restaurar sistema a una fecha anterior a que se ejecutara ese archivo en mi pc.
Ya todo se resuolvio
Garcías Emilio.