No funciona el antivirus URGENTE

Hola a todos,
Hace ya dos días que de repente me desapareció del escritorio el antivirus el Nod32, así que volví a instalarlo pero al ejecutarlo me dice que no es una aplicación Win 32 válida. He instalo después diferentes antivirus y al final siempre me sale el mismo mensaje de marras. ESTOY SIN ANTIVIRUS y lo que más miedo me da es que tengo alguno dentro que no se que habrá hecho en estos días porque todo funciona superdespacio... Y el ordenata no tiene ni 2 años. Solo estoy con el cortafuegos de Windows.
Por favor ayudadme! Ya se que es finde... Pero estoy muy preocupada
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si tienes un grave problema no se que tan grave sea pero no te asustes mucho hay solución yo tengo el avast home edition es gratis muy bueno de lo mejor y fácil de usar lo primero que vas a hacer es ir a esta dirección
http://onlinescan.avast.com/
Es un escaneo en linea para eliminar virus en tus carpetas probablemente esta dañada alguna biblioteca del sistema 32 bits eso sera para después corre el escaneo dependiendo de el resultado te comunicas por este medio o te doy mi correo lleva guion bajo en los espacios pero la página subraya todos los vínculos así que quedan ocultos mi dirección es [email protected] espero saber como saliste del examen si es que te interesa mi ayuda necesito saber marca y modelo de tu maquina si tienes los discos originales del sistema operativo y del windows porque posiblemente te pida reinstalar los controladores pero primero lo primero haz el escaneo y te comunicas que estés bien cuidate
De nuevo después del escaneo baja el antivirus avas home 4.8 es gratuito solo te registras con tu mail te dan licencia por un año lo puedes renovar indefinidamente se atualiza casi diario te quitas de problemas este es la liga
http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html
Lo instalas y tiene una opción de escaneo al sector de arranque córrelo también te vas a tardar horrores pero no hay de otra para que no estés pegada a la computadora en la caratula tiene un botón del lado izquierdo hasta arriba dale click y surge el menu en ficha confirmaciones hasta abajo tiene un menu que dice preguntar antes de eliminar archivos del baúl quita la palomita si esta seleccionado y si te sale una alerta ya haciendo el escaneo tiene otra selección que dice mover al baúl automáticamente seleccionalo posiblemente el texto es diferente pero la verdar yo no tengo problemas el avast . al principio vi la opción y ya no recuerdo bien que dice pero así la puedes dejar corriendo me reitero a tus ordenes que estés bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas