Virus ayuda

Hola de ante mano quiero agradecerte por la ayuda que me puedas vridar...
Mira mi problema es que me ha aparecido un virus que se llama (Thubs) y no se como borrarlo es muy fastidioso ya que me lo enciuentro en todos mis archivos ... Y no se como eliminarlo .. Muchas gracias por sus consejos.. Chao

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que vas a hacer es un escaneo en linea cuando ya estés en la página que te doy desactiva tu antivirus desde la barra de inicio rapido o desde el menu de programas
este es el link
http://onlinescan.avast.com/
Después baja este antivirus es gratuito sin spamm solo te registras con tu mail al mes te dan licencia por un año es fácil de usar sigue las instruccines de instalación si te pide un escaneo en el sector de arranque dale que si después de reiniciar baja las actualizaciones el sink es como una caratula de auto estéreo del lado izquierdo hay un botón con la imagen de un rayo o una como z selecciona base de datos actualizaciones automáticas cuando bajes los paquetes escanea de nuevo selecciona el botón de arriba del lado derecho con la imagen de un disco duro tiene un control deslizable selecciona minucioso luego selecciona el botón de abajo tiene una imagen de una carpeta se desplegá un menu selecciona mi pc para finalizar dale click en el botón de play de preferencia hazlo de día si estas infectado por ese virus mínimo tienes una gran colección de troyanos imprime esta hoja para que limpies todo de una vez si no lo vas a repetir varias veces este es el link
http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html
si tienes alguna duda no lo pienses pregunta .
Estoy en la mejor disposición de ayudarte que estés bien cuidate
Hola te agradezco por tu ayuda ... solo que no puedo desactivar mi antivirus,, me lo dirías como por favor ... mi antivirus es el Mcafee Enterprise,,, gracias nuevamentey disculpa la inutilidad pero, pero es que no puedo mejerar aun bien mi compu...
Chao muchas gracias...
No te preocupes es de lo más común no lo conozco porque nunca la e instalado yo uso el avast es de lo mejor en antivirus gratuitos ni siquiera te mandan publicidad el mccaffe es muy bueno si lo tienes legal baja la actualización si es pirata ni lo intentes
te doy la ruta completa porque no se que tanto sabes
ve a botón de inicio todos los programas busca una carpeta que diga mccaffe ábrelo selecciona lo cuando arranque busca en el la barra de menu -en archivo selecciona cerrar o salir te va asalir una alerta que tu maquina esta desprotegida hazlo cuando estés en la página del escaneo en linea del programa que te di si tienes el icono del mccafee en la barra de inicio rapido (donde esta el reloj ) selecciona con click izquierdo se desplegá un menu hasta abajo dice cerrar o salir si tienes dudas no lo pienses entre más tiempo pase el daño puede ser mayor en tus archivos que estés bien cuidate
Muchas gracias te agradezco por tu ayuda ... lo voy a intentar ahorita ... ya te cuento como me fue
Espero ya tengas algún resultado con tu maquina avisame para cerrar la pregunta tengo muchas activas que estés bien cuidate
Te Agradezco muchísimo ya se me ha quitado el virus que te avia dicho ... Tuveun poquito de problemas al raelizarlo pero bueno me tome un poquito más de tiempo para realizarlo paso a paso_ y lom logre... por eso quiero decirte que estoy muy agradecidi contigo ya que tu asta ahora as sido el único que me ad dado una respuesta que me servia y ademas me as estado siguiendo ("en buena forma") con mi problema ... Una vez más Muchas gracias Y que Dios te bendiga... Chao
Que bueno que te serví de ayuda ya sabes donde localizarme por favor cierra la pregunta y me calificas por favor que estés bien cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas