Posible virus
Hola, pues explico mi problema;
La velocidad de descarga de mi internet es muy lenta no pasa de 199 mb y no me puede descargar juegos porque me tengo que pasar 4horas por link. Hace dos años que ya se me ha caducado el norton... Y cada vez que entro a lordenador me sale un mensajito: la memoeria no se puede "read" y otra ventana que ahora mismo no me acuerdo que opne.
Entiendo muy poco de informática...
Por favor ayuda gracias por adelantado :)
En el facebook ya en dos ocasiones he ebnviado mensajes a casi todos mis amigos
diciendo esto:
- did you hear about how people are cashing in working online!?! Check out HomeCashPay.com to make money too! XeF
y mas adelante este:
- hey I lost 8 1/2 pounds in 2 weeks using this new diet pill! Check out ColonRefresh.net to get your free trial pack! Mac
esto del facebook puede tener que ver con el virus??
Gracias
La velocidad de descarga de mi internet es muy lenta no pasa de 199 mb y no me puede descargar juegos porque me tengo que pasar 4horas por link. Hace dos años que ya se me ha caducado el norton... Y cada vez que entro a lordenador me sale un mensajito: la memoeria no se puede "read" y otra ventana que ahora mismo no me acuerdo que opne.
Entiendo muy poco de informática...
Por favor ayuda gracias por adelantado :)
En el facebook ya en dos ocasiones he ebnviado mensajes a casi todos mis amigos
diciendo esto:
- did you hear about how people are cashing in working online!?! Check out HomeCashPay.com to make money too! XeF
y mas adelante este:
- hey I lost 8 1/2 pounds in 2 weeks using this new diet pill! Check out ColonRefresh.net to get your free trial pack! Mac
esto del facebook puede tener que ver con el virus??
Gracias
1 respuesta
Respuesta de texpaok
1