Cambios en la pantalla

Hola, en el trabajo tengo el Windows XP, unos pocos días antes de marchar de vacaciones, no sé porqué se me quitaba la imagen del escritorio, la volvía a poner, y se volvía a poner en negro, pero todos los iconos del escritorio se mantenían. Al volver de vacaciones seguía la foto sin salir pero además los iconos revueltos.
El Windows es pirata llevo 2 años utilizándolo y nunca me ha dado problemas ni a mi ni a mis compañeros, si que salen, desde siempre, unos avisos de que el software no es original y tal, pero es que me mosquea, que pueda ser un virus, o parte de esos mensajes sin más.
¿Qué puede ser, me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
1
Paar el Windows pirata t dejo esto( http://rapidshare.com/files/158148242/Validacion_de_windows.rar) ahh no actualices la version Sp3 x q desconozco q maquina tienes y t lo puede ralentizar.. las demas actualizaciones si. El fond de pantalal puede ser q sea de mas resolicion q la q tengas configurada en tu monitor x eso cuando reinicias t lo pone del color q tengas configuradolas propiedades de pantalal y la apariencia. Desconozco q antivirus tienes instalado . epr t voy a dar este "anti.Malware" ( http://rapidshare.com/files/285672069/a-squared_Anti-Malware.rar ) q es gratis, lo actualizas y examina tu pc de modo de "A FONDO" .. weno espero tus resultados .. chao
esto... ¿tendría qué hacer copia de seguridad antes o no pasa nada lo descargo sin más?
He puesto el antivirus, pero lo de validar el win-xp me sale error cunado le pincho en free user
Bueno he realizado todo el proceso pero no se valida, y creo que es porque utilizo el win-xp profesional y me has mandado el escolar, puede ser, gracias!
Vamso hacerlo mas facil. Abrer tu bloc de notas y copiar este codigo:
taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll
                                                                                                                                                       Guardalo cómo-----> loquequieras.bat
ejecutar el programa y luego reiniciar el pc?
Alucinante! Mi ordenador vuelve a ser el de antes, bueno mejor, porque ya no tengo los cartelitos pesados que amenazaban, muchísimas gracias de verdad eres un sol!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas