Monitorizar conexión a internet

Hola, ¿disculpa es posible monitorizar la conexión a internet desde sistema de red wifi?(Entrando con la puerta de enlace predeterminada), sucede que me aparece esta opción pero al dar click aparece que esta descargando plugins adicionales, pero tarda muchísimo y no los instala realmente.

1 respuesta

Respuesta
Si es posible, pero depende también que programa uses, ese que descarga pluggins, no se a cual te refieras pero si se puede ;)
Me refería sin usar programas, si sabes de informática en redes, con la IP del AccesPoint o de un Router entras al sistema para configurar la red wifi (aquí es donde aparece esta opción)