Ccleaner
En días pasados me recomendó pasara ccleaner y un antimalware cosa que hice y me fue de maravilla, hoy volví a pasar estos dos programas porque lo volví a notar lento y con el antimalware me aparecieron casi 200 ¿archivos? Y entre ellos dos de riesgo alto, borré todos pero después de hacerlo recordé que los dos de riesgo alto eran algo así como "win32", no estoy seguro de eso, lo que es recuerdo es que cada vez que he tenido problemas con el ordenador ese"win32" me ha aparecido por algún sitio, ¿será qué tengo instalado de forma permanente ese virus o lo que sea? Y la otra pregunta que quiero hacerle es que pasé el ccleaner y ahí me aparecieron los siguientes archivos
Internet explorer-archivos temporales, cookies y borrar archivos index.dat, exploraror de windows documentos recientes, sistema vaciar papelera, sistema de archivos temporales y de windows, firefox/mozila cache de internet, cookies e historial de descargas, internet sun java, internet windows live messenger y multimedia-adobe flash player, ¿qué hago con ellos? No se si ejecutar el limpiador o que hacer, presumo que si lo hago por ejemplo el "intyernet windows live messenger" me desaparecerá y es un programa que uso a diario. Espero su respuesta que como en anteriores ocasiones fue de lo más didáctica y clara
Internet explorer-archivos temporales, cookies y borrar archivos index.dat, exploraror de windows documentos recientes, sistema vaciar papelera, sistema de archivos temporales y de windows, firefox/mozila cache de internet, cookies e historial de descargas, internet sun java, internet windows live messenger y multimedia-adobe flash player, ¿qué hago con ellos? No se si ejecutar el limpiador o que hacer, presumo que si lo hago por ejemplo el "intyernet windows live messenger" me desaparecerá y es un programa que uso a diario. Espero su respuesta que como en anteriores ocasiones fue de lo más didáctica y clara
1 respuesta
Respuesta de anesara4
1