Le acabo de enviar una consulta sobre el anti malware que me recomendó así como el ccleaner y le comentaba que siempre que he tenido una incidencia con el ordenador me aparecía un dato que le puedo dar pues logré recuperarlo, es el siguiente "Virus win32.virut¡IK", con esta referencia me aparecieron dos archivos de riesgo alto, que como le comento eliminé pero me vino a la memoria el que siempre me ha aparecido esta referencia cuando he tenido problemas.
1 Respuesta
Respuesta de anesara4
1
1
anesara4, Soy informatico con conocimientos de antivirus y programas
¿Q es q lo tieens otra vez? .. Si es asi .. actuañliza el anti-malware q t recomende, desactiva Restaurar Sistema y arranca de modo de prueba de errores. Una vez en este modo ejecuta el antimalware de mod "A FONDO" y tdo lo detectado q no conozcas lo eliminas. Luego pasa el Ccleaner (limpiando todo archivos incompletos, cookies, archivos temporales.. etc) y reinicia, Activa el "Restaurar Sistema" (osea q no t marcada ) y pasale tu anivirus .. Si es una consulta t digo q es el "Virus win32.virut¡IK" y q hace: Nombre: Virut Nombre NOD32: Win32/Virut Tipo: Gusano y caballo de Troya Alias: Virut, Virus. Win32. FileInfector. Gen, Virus. Win32. Virut.d, Virus:Win32/Virut.C, W32. Virut.B, W32. Virut. Sa, Win32. Virtob.1.Gen, Win32/Virut, Win32/Virut, Win32/Virut.4960, Win32/Virut.5127, Win32/Virut.B, Win32/Virut.C, Win32/Virut.D, Win32/Virut.E Fecha: 11/may/06 Actualizado: 25/mar/07 Plataforma: Windows 32-bit Tamaño: 57,397 bytes Se trata de un virus de código encriptado, que infecta archivos .EXE y .SCR de Windows. Cuando un archivo infectado se ejecuta, el virus permanece en memoria, e intenta infectar todo archivo con las extensiones antes mencionadas, que sea accedido por cualquier otro proceso del sistema. No infecta aquellos archivos cuyos nombres contengan alguna de las siguientes cadenas de texto: Psto Wc32 Wcun Winc Además, posee características de caballo de Troya, siendo capaz de abrir una puerta trasera en el equipo infectado, conectándose a un canal específico de un servidor de IRC, desde donde puede recibir comandos de un usuario remoto. A través de esa conexión, el troyano también intentará descargar y ejecutar un archivo desde Internet.
Ya te comentaré, en principio todo lo queme dices que haga me suena a chino, pero ya veré como me las apaño, veré como hago para seguir tus instrucciones