¿Cuál es la ''Ruta'' para analizar archivos de AVG 8.5?

Hola,
Tengo instalado el Antivirus AVG 8.5 en su completa suite de seguridad que ofrece dicho producto.
La duda que tengo es: ¿Cuál es la ''ruta'' correcta del AVG 8.5 para que este me analice los archivos recibidos vía MSN? Hago la pregunta, ya que según tengo entendido, la ruta terminaría en ''avgui.exe'' y es aquella la cual tengo predeterminada, resulta ser que; Según entiendo, cada vez que un archivo es recibido vía MSN teniendo instalado el AVG 8.5 se debe de mostrar brevemente la pantalla DOS y en mi caso eso no sucede, más bien cada vez que recibo un archivo por MSN, se me abre la pantalla principal del Antivirus.
Me pueden ayudar, ¿por favor?
Desde ya Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Abre el msn . arriba en herramientas -opciones-Transferencia de archivo) en la casilla "Examinar los archivos en busca de virus" esa la marca sy en la siguiente casilla "Examinar" busca donde tiens instalo tu AVG (x defecto disco local c- archivos de programa avg, .. ) luego aplicar y aceptar .. y ahora tod lo que t entra en tu pc t lo analiza ti AVG,, chao espero tus comentarios ...
Si, si sé que debo de buscar la ruta dentro de la carpeta de ''AVG'', pero... de todos los archivos que me aparecen, ¿cuál es la ''.exe'' que debo de elegir?
Gracias