Antivirus

Buenos días:
Tengo un gusano y no me paran de abrir ventanas de publicidad y se me cambia la página de inicio por la de "mbuscas"
Conocéis un antivirus potente, tengo instalado el nod32 pero no me soluciona el problema
Gracias
Diego

1 Respuesta

Respuesta
1
descarga este programa "ant-malware" actualizalo http://a-squared.softonic.com/ . Desactiva el "Restaurar Sistema " y arranca tu pc en modo de prueba de errores. Una vez en este "modo" realiza un examen de tu pc "A FONDO ", eliminando todo lo que sea "rieago alto " y los catalogados "riesgo medio y bajo" ponlos en cuarentena .. reinicia pásale el Ccleaner (si no lo tiens t lo dejo AQUÍ ) y luego desmarac la casilla de "Restaurar Sistema ".. espero tus resultados .. chao
Me podrías indicar como se desactiva "restaurar sistema" y como arranco en "prueba de errores". Muchas gracias
Desactivar Restaurar Sistema: inicio -mi pc(pinchar botón derecho del ratón encima )-propiedades -restauara sisteam - marcar casilla de (desactivar reinicio de sistema) aplicar y aceptar.
Arrancar en modo de prueba de errores: Inicio- reiniciar -cuando empiece arrancar tener presionado la tecla "F8" saldrá la pantalal en nefro con muchos enunciados .. escoger la primera (modo de prueba de errores )
Nada. Sigue saliendo la página "mbuscas" y se abren continuamente ventanas. Estoy desquiciado
¿Es seguro abrir la banca por internet con este problema?
Gracias
No espera a pasar esto otro a vez si acabamos de una vez con los "espias" http://spybot-search-destroy.softonic.com/
Actualízalo y examina tu pc .. todo lo que t encuentre lo eliminas .. aver si m das una alegría con tus comentarios ..
Al final lo que he hecho es ir a softonic y bajarme un spyware delpanda, se llama HijackThis. Con ese programa he eliminado una serie de archivos y solucionado, ya no se abren ventanas.
De todas formas muchas gracias
Pero no soy amigo de recomendarlo por lo "delicado" que es analizando ya que puede detectar spywares en una aplicación y no estal .. sino un proceso de este programa .. pero si t ha funcionado .. mejor ... chao y hasta una próxima vez..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas