AVG o Panda

¡Hola!
Actualmente tengo instalado la versión 9 del AVG Internet Security. En septiembre lo renové pero me está dando algunos problemas. Los problemas que da es que me deja bloqueado el ordenador durante varios segundos pero muchas veces y en "Procesos" es donde veo que ha ocupado toda la memoria. Después funciona un rato y vuelve a pasar lo mismo al cabo de minutos.
He leído que el Panda Internet Security 2010 ha disminuido un 80% los recursos de memoria que necesita respecto a sus versiones anteriores.
¿Cuál de los dos te parece que das menos problemas? ¿Son comparables en cuanto a efectividad?
Tengo una CPU Dual-Core E5200 a 2.5 Ghz con 2 Gb de RAM.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
si es x mi recomendacion .. ninguno de los 2 .. pero hoyx hoy el AVG es ams livino q el Panda. Por lo q t leo es q no tiene bien configurado el antivirus .Echal un vistazo a esta pagina q t indica como configurarlo .. espero tus comentarios .. chao  http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://support.mozilla.com/ca/kb/Configurar%2BAVG%2BInternet%2BSecurity&ei=ItABS-zXHMuZjAfqud2QCw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=8&ved=0CCQQ7gEwBw&prev=/search%3Fq%3Davg%2Binternet%2Bsecurity%2B9%2Bconfiguarr%26hl%3Des%26sa%3DG