Pc lento

Hola safajuyar0, verás haber si me puedes ayudar, tengo un portátil nuevo con el Kaspersky 2010, bueno el caso que le expongo es que me ha empezado a ir lento desde que e hecho algo sin darme cuenta, no de manera progresiva, entonces empecé por pasarle el antivirus citado, a desfragmentar también, le quité (cosa errónea) los viejos puntos de restauración, cuando lo más fácil era haber ido a uno de estos puntos, en fin y tantos días días que llevo con este problema creo que se trata de un programa que me e bajado y que no me deja desinstalarlo el Kasperky y que lo tiene en cuarentena y no me deja hacer nada con el dichoso programa y eso es todo. Espero que con estos datos sepa dar con la clave para ayudarme. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
http://www.filehippo.com/download_ccleaner/download/5fe2e2248a38a9e27491341bff4c1a21/Bueno primero que todo muchas gracias por confiarme tu pregunta.
Tú mismo has dicho que lo más fácil era volver a un punto de restauración, pero muchas veces esto no funciona ya que lo único que hace es cambiar las configuraciones sin borrar ningún archivo ni programa, así que de esta forma no se podría arreglar el problema. Me gustaría que describieras mejor tu computador y el programa que instalaste y dices que puede ser el causante del poco rendimiento del PC. Es importante para mí saber exactamente en qué aspectos se vio reducido el rendimiento (navegar en Internet, unirse a una red, juegos, etc.)
Por ahora con la poca información suministrada te puedo decir que inicies el PC en "modo a prueba de errores", lo cual se hacer presionando repetidamente la tecla F8 durante el arranque y seleccionando dicha opción, el modo a prueba de errores te permite entrar a tu cuenta de usuario normalmente pero cargando sólo los programas necesarios y entonces tal vez el anti-virus te permita desinstalar el programa.
Si por ese método tampoco funciona trata de utilizar el CCleaner que es para limpiar el registro y otras cosas también muy útiles.
http://www.filehippo.com/download_ccleaner/download/5fe2e2248a38a9e27491341bff4c1a21/
Con el CCleaner también puedes intentar desinstalar el programa.
Intenta desactivar el anti-virus si es que trae esa opción porque no todos la tienen.
No se me ocurren más posibles soluciones por ahora, por favor envíame más información o avísame si algo de esto te fue útil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas