Sonido e imagen defectuosa

Hola, tengo un problema con el sonido del ordenador desde hace unos días, se me bloquea y continua (como un disco de vinilo rayado, pero que no se atasca, sino que esta siempre atascándose y continuando bien), no es problema de los altavoces por que con los auriculares también lo hace, la imagen va acorde con el sonido. Antes se entenía algo, pero es que ahora es más persistente y no se entiende nada. He analizado los discos duros con el antivirus pero nada... A ver si pudieras ayudarme, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Y eso t pasa con todos los reproductores? M tienes que dar más istas .. "reproductor, si t pasa con pelis y música .. etc
Hola, me pasa con todos los reproductores y con cualquier cosa a reproducir, todo lo que tenga sonido e imagen, pero es curioso por que cuando reinicio el ordenador la imagen y sonido de cualquier cosa que reproducir son totalmente normales. No se cuando llega o como el causante de todo.
Actualiza tu windows desde update .. a ver si así se t soluciona el problema .. chao y Felices Fiestas
windows esta actualizado ya
Revisa el nivel de volumen, cables, etc, antes de empezar a tocar las configuraciones en la pc. Si todo esta correcto, entra a panel de control y le das a dispositivos de sonido y audio y haces una prueba o si no en el mismo panel de control le das a administrador de sonidos y haces la prueba de sonido, si las "cornetas" te suenan en el chequeo es un simple problema de codec de audio.
He hecho todo lo que me dices y el problema persiste.
ahh vale .. ¿y cuál fue el resultado? ¿Y escuchaslas cornetas?