No puedo acabar con los Bagles SUPER URGENTE

Hola a todos y gracias de antemano.
Tengo exactamente 6 worm bagles k me ha detectado el SPYWAREfighter. Da la opción de eliminarlos pero no los elimina pork escaneo y me siguen saliendo. Me he bajado el G Data TotalCare de prueba pero no me deja ejecutarlo, yo ya no se k hacer... Me da miedo tener esos virus y además no me dejan ejecutar muchos programas y por supuesto tampoco el antivirus k tengo el NOD. Tengo k utilizar el ordenador, no es por capricho, y encima no tengo un duro pork hay una página en la k te ayudan y te dejan bajar un programita k dura sólo un día y cada vez hay k pagar... me podeis ayudar POR FAVOR? Estoy desesperada!
Muchísimas gracias
Susana

1 Respuesta

Respuesta
Usa estas herremientas q van en este enlace,, ahh leva un video tutorial para su perfecta ejecucion .. chao espero tus comentarios http://rapidshare.com/files/273191199/Eliminar_Virus_de_una_PC.rar