Certificado

¿Por qué me ha bloqueado para que no pueda valorar su respuesta?
¿Miedo quizás a recibir una mala valoración?
Muy mal experto es usted si es que lo es, lo dudo mucho

1 respuesta

Respuesta
-1
Perdone pero no se quien es usted, y nosotros no podemos bloquear las preguntas ni respuestas para su información, solo contestar o descartar la pregunta, con lo que me parece que se está equivocando, y sino es así, si quiere volver a preguntar aquí estamos apra contestar, y ayudar, lo hacemos desinteresadamente, y no tenemos porque aguantar valoraciones como la suya.