Recuperar datos del disco duro

Hola experto, disculpe tengo una duda respecto a la recuperación de datos;tal ves suene ilógico pero con la magia de la informática todo se puede, ¿si se formateó una maquina realmente se borran toda la información? ¿O es posible extraer un programa instalado de otra maquina?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Claro que es posible cuando se formatea el disco aun es posible recuperarlos,, ya que solo se limpia de información(((digamos como si se ocultara))) el detalle principal es que siempre que se quiera recuperar datos sea inmediatamente por que si crean archivos copian otra información etc,, ocupan esos clusters donde esta la información formateada,, y va a ser más difícil recuperarla,,, e inclusive hasta eliminando particiones,, y también desde otras pcs se puede recuperar con sus respectivos programas
Es posible recuperar hasta el 100% de los datos,,, hay varios programas para hacerlos por ejemplo el easy recovery,, data restore,, restoration,,, entre otros espero aya resulto tu duda estaré al pendiente saludos,,,
;-)
Orale, gracias siempre me habían dicho que al formatearla, se borraban todos los datos, y respecto a la 2da pregunta, es posible extraer un programa instalado de una pc, ¿e instalarlo en otra?