Me han robado cuenta hotmail.

¿Hola qué tal?
Estaba hablando por el MSN, cuando de pronto me salio una ventana en la parte inferior derecha, que me decía que había iniciado sesión en otro equipo. A los cinco minutos, se me cerro el msn. Posteriormente intente abrir el hotmail, para leer mi correo electrónico, y la contraseña no funcionaba.
He entrado con la opción "he olvidado la contraseña", y resulta que la pregunta secreta la han cambiado, y si les pido que me envíen información al correo alternativo, no me lo envían.
¿Qué puede hacer?
Gracias
Respuesta
Siento comunicarte que si tu cuenta ha sido robada, no te queda otro remedio que abrir una nueva cuenta y asegurarte muy mucho de que nadie sepa tu contraseña de acceso.