Mi conexión wifi

Hola, tengo una duda sobre si me están "robando" mi conexión wifi. En el símbolo del sistema al teclear netsat me aparece la dirección local y en dirección remota, van variando, empieza con localhost y luego pasan a ser unas direcciones diferentes ¿significa esto que hay personas conectadas a través de mi pc?, gracias.
Respuesta
1
Pues no, puedes estar tranquila, el comando netstat te muestra las conexiones que están abiertas, y el puerto, con lo que si tienes el navegador abierto, o cualquier programa que acceda a internet, antivirus por ejemplo,. Es lógico que te aparezcan conexiones abiertas.
¿Qué cifrado tienes en el router? ¿Wep? ¿WPA?
Con lo que me has dicho ya me quedo tranquila, y con respecto al cifrado que me preguntas, no tengo ni idea de lo que es wep o wpa, jajaja, cuánta palabreja rara en esto de ordenadores. Gracias.
El cifrado WEP y el WPA es el cifrado que se utiliza para redes wifi, evidentemente unos son más difíciles de conseguir romper que otros. Pero bueno, ¿no creo que debas preocuparte... tu tienes contraseña para conectarte a tu wifi verdad?
No tengo ninguna contraseña, o igual la que viene por defecto, he estado leyendo algunos foros y parece que es un poco delicado andar modificando esos datos, así que si alguien se me está "enchufando" gratis, pues que lo disfrute, je je. Gracias de nuevo.
Sino tienes ninguna aclaración más, finaliza la pregunta y valórala.
Yo personalmente pondría contraseña a la wifi, de delicado no tiene nada, es lo más normal del mundo, solo hay que saber como hacerlo. Si lo dejas abierto, ya no es que te chupen la conexión, sino que podrán hasta llegar a conectarse a tu equipo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas