¿Cómo hacer copia de seguridad de my pc?

¿Cómo hacer copia de seguridad? Tened en cuenta que soy nuevo en esto!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes realizar con la utilidad que tienes windows.
Vete al boton Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del Sistema/Copia de seguridad
Te aparecerá un asistente en el cual puedes configurar los archivos y/o carpetas de las que quieres hacer copia.
Hola y gracias, pero allí no me aparece la opción de crear copia de seguridad.
Pues deberás conseguir un cd de windows xp e instalar la opción de "Copias de seguridad"