¿Intrusos?

Hola, un saludo. Mira, cuando abro el Asistente para abrir una nueva conexión bluetooch aparecen dos iconos de teléfono y dos nombres (Marlene y Barry) que no sé qué o quiénes son. Qué puedo hacer para que desaparezcan. Quedaría muy agradercido.
Respuesta
Esos dos nombres que te aparecen es porque en algún momento, el bluetooth encontraría esos dos dispotivos. De normal si los seleccionas te los debería dejar eliminar, pero de todas maneras, si le vuelves a dar para que te busque nuevos dispositivos, seguramente desaparecerán esas dos conexiones.