Abrir puertos

Hola,
acabo de instalar el antivirus Norton 4.0 y resulta que me ha cerrado los puertos de Emule con lu cual la burra ahora está ciega. ¿Cómo se pueden abrir los puertos del antivirus?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira que yo no tengo mucha experiencia con el norton, pero sí se que los antivirus en su menú tienen una lista de aplicaciones de confianza y las que no considera confiables, las restringe sin embargo puedes cambiar esto en el menú del antivirus, ahí encontraras una lista de aplicaciones, entre otros permisos, seguramente esto te servirá.