Se me ha cambiado la página de inicio del navegador de internet y me ha bloqueado el administrador

Buenas tardes, creo que algo ha pasado a mi ordenador pues me encuentro con dos problemas.
Uno es que se me ha instalado una página de inicio, que no puedo cambiar, pues cuando voy a herramientas, opciones, seguridad, las pestañitas no están activadas y no puedo cambiarlo.
Por otro lado hoy se me ha bloqueado una página, y he recurrido al administrador de tareas como tantas otras veces para cancelar, pero cual es mi sorpresa que me sale una ventana diciendo que el administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador.
Por favor, ¿podrías ayudarme con este par de problemillas?
Muchas gracias
Montse

1 respuesta

Respuesta
1
Todo indica que tu pc esta infectado .. t dejo estas herramientas de eliminación de virus... lleva un video tutorial para ejecutarlo de la manera correcta .. espero tus comentarios .. (AQUÍ)
Hola,
No me deja pinchar el link que me mandas. Me sale una pagina de rapidshare pero no me deja pinchar el link http://rapidshare.com/files/273191199/Eliminar_Virus_de_una_PC.rar
A no ser que tenga que pinchar en otro sitio. Yo es que de esto no entiendo nada.
Gracias
Cuando se t abra la página pincha en "free user" t saldrá otra venatna con un segundero bajando de tiempo ... al llegar a "0" t abre otra página .. pincha en download y listo t descargara el archivo .. espero tus comentarios .. chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas