¿Es posible proteger mi trabajo frente a ese programa o engañarlo de alguna manera?
Hola veréis necesito algún consejo, veréis tengo que entregar un trabajo larguísimo en la universidad y tengo poco tiempo, pero tengo varios trabajos de otros años que los podría usar para terminarlo a tiempo, lo que pasa que me da miedo usar el copia y pega por que tienen un programa de comparación de textos con los trabajos de años anteriores.
Mi pregunta seria la siguiente; ¿Es posible proteger mi trabajo frente a ese programa o engañarlo de alguna manera? Muchísimas gracias, aunque no este bien lo que quiero hacer, es que no tengo tiempo para entregarlo y me ha pillado el toro, si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo. GRACIAS
Mi pregunta seria la siguiente; ¿Es posible proteger mi trabajo frente a ese programa o engañarlo de alguna manera? Muchísimas gracias, aunque no este bien lo que quiero hacer, es que no tengo tiempo para entregarlo y me ha pillado el toro, si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo. GRACIAS
1 Respuesta
Respuesta de dgavillablin
1