Problema con virus en Windows XP sp3...

Hola buenas...
Esta mañana al arrancar mi ordenador al cabo de 10 minutos me ha aparecido una pantalla de "Apagar el sistema" con el comunicado:
"Se está apagando el sistema. Guarde todo el trabajo en curso y cierre la sesión. Se perderá cualquier cambio que no haya sido guardado. El apagado ha sido iniciado por NT AUTHORITY\SYSTEM
Tiempo restante para el apagado: 11 secs.
Mensaje: Windows debe reiniciar ahora porque el servicio Iniciador de procesos de servidor DCOM terminó de forma inesperada."
Tengo el windows XP sp3 y me he bajado algunos parches que ponen en algunos foros para actualizar el sistema y quitar ese problema.. Pero siempre me dice que el sistema operativo tiene una version superior a la del parche y que por tanto no hace falta actualizar nada... He desactivado el servicio dcom del comando services. Msc, pero no se si sera esa la solución... No se que hacer, necesito ayuda.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te hagas con un antivirus y le pases el programa al arrancar.