Seguridad en el pc

Me pueden decir ademas de antivirus y cortafuegos que más hay que poner de seguridad, si me pueden recomerdar alguno gratuito mejor, gracias
Respuesta
Un sistema para borrar publicidad y malware. Te recomiendo ad aware.
Puedes ser un poco más concreto pues no tengo ni idea de pc
Jaja, perdona ! Mira, es un programa gratis, que te bajas de aquí: http://ad-aware.softonic.com/
Se llama AD AWARE lo bajas, lo instalas ( doble click, siguiente siguiente siguiente) y le pasas un SCANNER o ANÁLISIS de vez en cuando. Te saldrán OBJETOS, le das a borrar a todo lo que te salga, y con eso, tienes limpio el PC.
Suerte