Me roban el wifi

Hola, he visto me roban la señal wifi, he cambiado mi clave wep por una wap (creo que se llama) y han tardado menos de 24 horas en abrir mi nueva clave.
¿Tan fácil es hacer eso?
No hay solución para quien estamos pagando, ¿decidamos quién comparte nuestra linea?
¿Tan indefensos somos? ¿Ahí se queda todo?
Si me podéis dar solución para que no vuelva ocurrir...
Un saludo
Respuesta
Si es cierto que has cambiado de WEP a WPA has hecho lo correcto, pues este último es seguro. El problema viene en si has puesto un clave fácil, o de menos de 12 dígitos, o de un diccionario.
Ejemplo claves fáciles de crackear:
1234567890internetmicasa1234
Claves dificiles
YoSoyElMasGuapoDe1980
Si pones una clave de este tipo, y está la wifi en WPA, es casi imposible que crackeen la clave, salvo que alguien se la este dando.
Gracias mi clave desde luego no es muy cañera, es de 12 dígitos pero la verdad es que en los ejemplos que hsa puesto me parecen igual la clave fácil que la difícil (ambas msa complejas que la mía actual fjo ..)
Bueno pues te haré caso y pondré una clave de mala uva, gracias
Pues la fáciles que te he puesto se puden quitar en menos de 10 hora, y la difícil que te he puesto se tardaría sobre unos 1.000 años.