Contraseña ordenador

Hola, quiero poner una contraseña a mi ordenador, cuyo sistema operativo es: Windows XP Home Edittion. Por más que intento poner la contraseña, cuando lo enciendo, no me sale. Por favor, ayúdenme. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres ponerla desde el inicio lo que tienes que hacer es una contraseña en el boot, de lo contrario lo que haces es hacer una contraseña de usuarios
Hola, lo siento pero no se que es boot. ¿Cómo se pondría la contraseña en ejecutar - regedit?´Gracias.
Mmm mira pues, lo que tienes que hacer es bootear es decir al iniciar la maquina te sale una pantalla algo negra que dice f8 boot f12 para otras cosas y así, ahí tienes que darle f8 o la opción que es en tu m aquina, y lo presionas, ademas después buscas donde esta lo de agregar la contraseña y se la agregas, disculpa que no te diga bien como hacerlo, pero ya sabrás cada maquina es diferente