Ayuda con contraseña

Hola, quisiera que me ayudaras en lo posible con el siguiente problema...
Tengo una cuenta de hotmail, a la cual en días atrás le cambie la contraseña, pero no recuerdo la nueva contraseña que le coloque y no consigo la forma de entrar en mis mensajes...
Entré en recuperación de contraseña en hotmail, pero cuando me hace la pregunta de seguridad, tampoco me acuerdo cual es la respuesta...
Como puedo hacer para saber mi contraseña y poder ver de nuevo mis mail...
Una cosa, Yo jamas guardo las contraseñas en mi PC...
¿Habrá alguna forma de ver todas las contraseñas quese han escrito en mi PC?
Como puedo hacer para recuperar mi contraseña
De antemano mil gracias y ojala me puedas ayudar

2 respuestas

Respuesta
1
La única pero muy remota opción sería mirar la contraseña guardada (si es que la guardaste) en los datos del navegador, yo uso Google Chrome y para ver todas las contraseñas guardadas se entra a Herramientas/Opicones/Cosas personales/Contraseñas guardadas
Como te digo es muy remoto que funcione ya que depende de que hayas guardado la contraseña en el navegador, no se la forma de entrar desde otro navegador.
Y si sigues sin recordar tu nueva contraseña o tu pregunta de seguridad no hay nada que puedas hacer, estas son las dos formas que Hotmail tiene para verificar que eres tu y no alguien más intentando acceder a la cuenta.
Respuesta
-1
Mmm bueno eso es un gran problema por que sino has guardado ninguna contraseña en tu maquina esta no tiene nada y por tanto no puedes pasar ningún programa que encuentre las contraseñas en lo cookies o en cualquier archivo temporal que el internet genero por ti. Pero bueno lo que puedes hacer es mandarle a hotmail tu solicitud, y también pedirle que cambie la contraseña, no creo que esto funcione, por que la verdad es que hotmail no mucho responde o bueno eso es lo que ha pasado, pero bueno sino es así posiblemente pusiste un cuenta auxiliar la cual es la que puedes usar de lo contrario creo que tendrás que hacer una nueva cuenta
Saludos espero que te sirva mis sugerencias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas