¿Se puede Hackear un pc desde un móvil hackeado? ¿

Hace unos días algún "gracioso" me hackeo el móvil por bluetooth y me gustaría saber si a través del móvil corro el peligro de que me puedan infectar el ordenador

1 Respuesta

Respuesta
Mmm la verdad es que no te hackeo el móvil, lo que hizo es que tiene una aplicación que fue creada por los mismo creadores de tu móvil, donde le manda parámetros a una instrucción que se debe ejecutar en tu móvil, el no puede acceder a nada, si tu no se lo permites, ademas no puedes infectar nada que no existe nada en tu teléfono, solo un enlace por bloetooth el cual solo le permite accesar, indícale que te mande algún archivo así y te darás cuenta que no se puede
Gracias por la respuesta ya me quedo más tranquilo, no se quien es así que no puedo pedirle que me mande nada, jej de hecho si supiera quien es ya le habría mandado yo un par de collejas y no por bluetooth precisamente.
Gracias de nuevo.