Cargador hp

Hola que tal buenas tardes, una pregunta que me tiene inquieto voy a comprar un cargador para mi HP PAVILION DV4-2045DX la duda es que voltaje y amperaje requiere ya que tengo dos opciones una
18.5v 3.5a a 65 watts
o
19v 4.74a a 90 watts
Es el mismo funcionamiento con las dos o tiene muchas variaciones, me interesa su opinión o cual me conviene.
Nota. La laptop no trae las especificaciones, y el cargador anterior lo deseche sin mirar las especificaciones...

1 respuesta

Respuesta
Mmm bueno la verdad es que si necesitas las especificaciones, trate de buscarla en la página de hp, pero la verdad es que no me sale nada de información, te recomiendo que lleves la computadora y la pruebes, si carga, la verdad es que todo depende del voltaje de tu país, ya que recuerda que todos los países mantienen diferente voltaje en mi paia, la aconsejable seria la de 65 waltts ya en mi país solo hay de 120 v y 240 v y 65 wallts es lo aconsejable por cierto tengo un cargador de mi laptop y este indica 65 W por lo tanto te recomiendo el primero
Saludos ! Soy de guatemala por si te sirve jajaja Saludos !