Instalar antivirus karpesky

Hola
Resulta que estoy intentado descargarme el antivirus Karpesky pero al instalarlo me dice que el antivirus es incompatible con Avast 5 y necesito desinstalar el avast 5 para poder instalar el karpesky.
He intentado buscar la carpeta del Avast 5 y no la encuentro e incluso el buscador del windows (el perrito) tampoco la encuentra, también he ido a las carpetas de windows y la de programa files y tampoco la veo.
Ya dudo de si la tengo o no el caso es que el antivirus no me deja instalarlo.
¿Qué puedo hacer?
Gracias por su ayuda.
Respuesta
1
La verdad es que todos los antivirus dejan un registro en los registros de windows, y por tanto no lo puedes eliminar, primero elimina todo lo que sea de ese antivirus de los servicios, e intenta eliminarlos y al final eliminar todo intenta instalarlo nuevamente !
Saludos! Cualquier duda comenta nuevamente !
Gracias por tu contestación
El problema es que no se como encontrar dicha carpeta o archivo de registro ya que por mucho que he buscado no lo encuentro.
He desinstalado todo lo que tiene que ver con el avast pero al instalar el nuevo antivirus karpesky me dice que tengo que eliminar avast 5.
Mmm si lo que pasa es como te comentaba son los registros de windows, para irte a ellos le das Inicio---> Servicios, ahí tienes que buscar cualquier cosa que diva avast y eliminarlo, y después eliminarlo !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas