Contraseña

Hola, sé que tu trabajo no consiste en esto pero necesito la contraseña de unos mails y no sé como hacerlo. Sé que los informáticos sabéis hacerlo pero no puedo confiar en nadie porque si pago me pueden estafar o qué se yo. ¿Me podrías ayudar? No sé si hay algún programa que no sea difícil o alguna manera.
Muchas gracias, y perdona las molestias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Mmm la verdad no podes hacer eso sino eres uno de los usuarios o uno de los dueños de la cuenta, es muy difícil sin que el usuario o la persona no aya recibido o abierto algo de ese mail
Pero cualquier duda comenta o agrégame mavinrmendez_69r@hot creo que te explicare mejor por ahí !
¿hotmail.com?
Gracias
Si hotmail.com
[email protected]