¿Borrar todos los archivos del equipo?

Hola, muchas gracias por la atención.
Al poner el ccleaner me ha salido: "este programa borrará todos los archivos de su ordenador"
Entonces:
1) ¿Esto significa que borrará TODO dejándolo vacío?
2) Solo quiero que en mi ordenador no se queden registradas mis navegaciones marcadas en google ni el historial, no quiero que quede historial. (Por intimidad a nadie le importa por dónde he navegado y que he visitado más si tengo que prestar el pc)
3)¿Ccleaner es necesario para esto o hay un modo en el pc para ponerlo? Tengo un mini portátil e-machines.
4) Hay una opción para borrar las cookies desde el pc, ¿o es necesario el ccleaner?
5) ¿No puede borrar ccleaner las cookies y los historiales sin tener que borrarlo todo?
Muchas preguntas, pero si me ayudáis os lo agradeceré de verdad.

1 respuesta

Respuesta
1
Si CCleaner está bien instalado no borrará todos los archivos. Solo borrará las opciones que tenga tildadas, es decir, cookies, IE History, temporales etc de internet explorer, firefox, etc.
También podes eliminar las cookies, el histórico, etc mismo desde el internet explorer.
No se que versión tenés pero en Internet Explorer 8, en Herramientas, Opciones de Internet en la Solapa General si le das eliminar en el Historial de Exploración te deja eliminar todas estas opciones.
Igualmente te recomiendo el uso de CCleaner que lo hace y muy bien.
Bajá la ultima version de CCleaner desde www.piriform.com y ejecutalo, no hay problemas.
Abrazo
Diego

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas