Cuenta bloqueada

Muy buenos días:
Mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada y no he podido restaurarla, como puedo solucionar éste gran problema.
Gracias por la colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
El bloqueo de las cuentas suele ser debido o bien a un mal uso o a problemas con la misma, prueba las opciones de restauración de la misma como son la frase secreta o la recuperación de la contraseña.
En caso de no funcionar ponte en contacto con hotmail a través de su página de atención al cliente para que te faciliten una respuesta al motivo del bloqueo. Esa opción esta abajo del todo.