Antivirus gratuito

Tengo instalado al antivirus NOD 32 4.0 y hasta ahora por medio del trabajo contaba con las claves de actualización. Ahora no dispongo de las mismas y lo sigo teniendo instalado pero desactualizado.
¿Me recomiendas algún antivirus gratuito para sustituirlo?
Es mejor un antivirus gratuito actualizado que el NOD 32 desactualizado desde el 19/05/11?

3 Respuestas

Respuesta
1
Te recomiendo el Avast, yo es que uso y estoy muy contento con él. Tienes durante un año el antivirus gratuito y después desinstalas ese y te pones uno nuevo con una cuenta de correo y se acabo, ademas tiene la cosa que el registro puedes inventarte un dirección de correo para activarlo.
¿Al año me dices que lo desinstale y que vuelva a instalar el mismo pero con otra clave que deberé pedir al volver a regístrame con otra cuenta de correo? ¿Pero si le meto una cuenta falsa me mandarán las claves a esa cuenta falsa y no las podré ver no?
toma aqui tienes el avast de por vida http://depositfiles.com/es/files/c6j5iiugp
Respuesta
1
Puedes instalarte el avg que es de los mejores que hay.
Respuesta
1
Un antivirus sin actualizar no sirve para nada, solo haré que te vaya lento todo, sin duda es mejor un antivirus gratuito como el avast que este actualizado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas