Seguridad con Internet

Hola, mi pregunta es, que se me anuncian páginas de publicidad sin yo hacer nada. Si entro en herramientas, opciones y marco que no acepto las koquis, no puedo entrar en mi imel.
Me puedes dar una alternativa, para que no se metan más páginas de pubicidad.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Eso te pasa porque tendrás instalador malwares etc, no se que antivirus tienes, pero deberías tener uno actualizado para quitar eso, pero hasta entonces la mejor opción es dejar de usar el internet explorer, y bajarte otro navegador, como el firefox, mucho más rapido y mucho más seguro.
Hola de nuevo, mi mavegador es el firexfox y el antivirus que tengo es uno gratuito de Microsoft Seguriti essentials.
Un saludo y gracias por contestar tan rapido.
Las cookies son necesarias para muchas páginas, no tienes que quitarlas. Lo que tienes que hacer es actualizar el antivirus, y pasarlo en modo de prueba de fallos para que te borre todo lo malo que tengas, si eso no funciona seguimos probando cosas, pero normalmente con eso ya es suficiente.
Ya tengo el antivirus actualizado, haber si no entran más páginas de púbicidad.
Otro tema que no puedo controlar es la energía de mi portátil, no puede estar sin la batería y tener puesta la corriente eléctrica, hay veces de que se me apaga el ordenador con la corriente puesta y la batería al 92% o si tiene 80% también se apaga, no se que le pasa, he hecho el receteo de la batería, según la información de ayuda.
Un saludo.
Normalmente se recomienda no tener puesta la batería si esta conectado a la corriente, a no ser que se este cargando claro... pero aun así no debería apagarse.
Es posible que se este sobrecalentando y por eso se apague, ¿dónde pones el portátil?, no es bueno ponerlo en un cojín porque puede que no ventile bien...
El portátil lo tengo en una mesa con cristal, pero yo lo noto muy caiente, hoy ha cargado la batería al 99%, es muy raro.
Me podrías dar idea de que puede ser, el portátil tiene para tres años, hay limpiar algo para que no se caliente, es de 17 pulgadas, hp pavilon dv7.
Un saludo y gracias por contestarme tan rapido.
Normalmente suele ser que se mete mierda en el ventilador o en la salida de aire y se calienta más de lo normal y acaba quemándose algo, eso es muy normal, puedes abrirlo y limpiarlo un poco pero si no sabes es mejor que no no vaya a ser que rompas algo.
Creo que ya he localizado la avería, pues he comprobado la fuente de alimentación con un polmetro y se ve que la carriente se corta, y vielve a entrar entonces es del transformador de corriente.
Por otro lado, quisiera preguntar si ha podido influr en la avería, que el enchufe no tuviera toma de tierra.
Un salufo y gracias por contestarme.
En principio lo de la toma de tierra no influye, hubiera influido si hay un pico te tensión que puedo freírte el ordenador, pero en este caso no lo creo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas