¿Un virus puede hacer esto?
Hola amigo, Tengo Windows 7, con dos particiones C y D. El problema es que el internet no funciona en los navegadores ni Explorer, chrome, firefox etc. Cuando enciendo el computador y abro chrome navego normalmente pero de pronto deja de funcionar el internet en el navegador. Lo curioso es que el msn, gestores de descargas, ares funcionan normalmente, el problema ningún navegador funciona.
Los navegadores vuelven a funcionar dejando pasar algunos minutos, pero entonces después dejan de funcionar y así es todo el día viene y va. Después lo que hice fue analizar con avast, spybot, malwaretrojan, removerSpyware, avg antispyware, Ad-Aware, kaspersky, Trend Micro HiJack etc pero nada no encuentran virus.
Lo que hice después fue formatear C: pero el problema sigue, ya no se qué hacer.
Le agradecería que me colaborara.
Los navegadores vuelven a funcionar dejando pasar algunos minutos, pero entonces después dejan de funcionar y así es todo el día viene y va. Después lo que hice fue analizar con avast, spybot, malwaretrojan, removerSpyware, avg antispyware, Ad-Aware, kaspersky, Trend Micro HiJack etc pero nada no encuentran virus.
Lo que hice después fue formatear C: pero el problema sigue, ya no se qué hacer.
Le agradecería que me colaborara.
Respuesta de dnborgir
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Cyrus ...
1