Diferencia entre antivirus

Hola, quisiera saber cuales son las principales diferencias entre Norton y Panda. Y ya de paso que me recomendasen el mejor antivirus de pago. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar mucho, las diferencias entre antivirus pueden variar mucho. (Depende de las versiones)
Por mi parte el mejor antivirus es el Kaspersky (la versión internet Security), y también es muy bueno el Nod32.
El kaspersky se puede encontrar por buen precio con licencias para 3 años y varios pcs.
En todas las empresas con las que trabajo siempre ponemos el Kaspersky, y en 4 años, no hemos tenido un problema.