Hola Kuerti. Esta mañana estaba navegando por internet y cuando fui a desconectarme no sé como me apareció una foto que yo tenía guardada en mis archivos recibidos. ¿Esto sucede a veces o es que alguien entró en mi PC? Tengo instalado el firewall desde hace unos días. Respóndeme porque me preocupa este tema.Gracias.Te puntuaré alto.
Tony; antes que nada, me gustaría saber qué firewall y configuración tenés. De todas maneras, no es frecuente lo que te pasó. Digo, cuando desconectás GENERALMENTE el explorador(anotá la mayuscula; por eso te pido que me digas qué tenés): a) Cierra el puerto 8080 (esto es transparente para vos) b) Corta la comunicación telefónica o adsl o lo que tengas c) Desactiva un par de procesos que tienen que ver con tu modem, por ejemplo. O sea, NUNCA te va a abrir el editor de fotos a propósito.
Soy nuevo en esto así que no sé a que te refieres con lo de la configuración.El firewall se llama AGNITUM OUTPOST. ¿Qué es el puerto 8080? Gracias