Hola Kuerti

¿Cómo puedo saber si mi firewall está trabajando correctamente? Al instalarlo me salió algunos cuadros de diálogo para confirmar si aceptaba o bloqueaba algunas programas pero desde entonces no sé nada de él.Lo tengo en la barra de herramientas pero me gustaría saber si está actuando. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto tiene que ver con la respuesta que te mandara a otra pregunta tuya hecha en el día. No se que tenés. Por favor respóndeme qué configuración tenés, si te acordás qué programas te bloqueó o aceptó, qué SO, etc.
De todas maneras, pinchando sobre el ícono del escritorio (botón derecho) te va a decir ACTIVADO, o te va a ofrecer dentro del menú la opción de DESACTIVAR, o algo así. Aparte, por lo general si está desactivado te aparece con una POR roja cruzando el ícono.
Pues no sé a lo que te refieres con lo de la configuración. Cuando lo puse me fue pidiendo que aceptara los programas que tengo en el escritorio y yo los acepté. Cuando le doy con el botón derecho sobre el icono me sale 2 opciones:SHOW OUTPOST Y EXIT(pero esta está cerrada)
Si pinchás en SHOW OUTPOST te va a mostrar cómo funciona, los puertos, que cubre, etc.
Definitivamente, está funcionando, si es lo que te interesa.
No te pongo comentarios sobre la configuración porque seguramente ya los habrás recibido. Creo que las dos preguntas están vinculadas, pero yo no me preocuparía.
Espero tus respuestas, si querés saber algo más (aparte; yo siempre puteé contra los pseudo gurúes que te hablan en siglas y cripticamente. Si tenés alguna duda, por favor decime y veo de contestarte lo más simplemente posible)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas