¿Virus?

Hola, espero que puedas ayudarme. Tengo un Pentium II con windows 98 y un disco de 4 Gb, hace 3 o 4 meses, instalé un 2º disco de 20 gb.
Últimamente, me iba superlento (hasta el punto de tardar ¡4 horas! Para pasar el antivirus y no poder desfragmentar.
Todo hay que decirlo que soy de las que instalo y pruebo todo lo que cae en mis manos (siempre con antivirus).
Al no detectar ningún virus y no saber ya que hacer, la semana pasada decidí formatear, y cual es mi sorpresa cuando veo que la capacidad de mi disco (el de 20Gb) ha pasado a ser de 18,6 Gb. ¿Dónde está el resto?, ya que es nuevo, no creo que haya sectores dañados, ya que al principio me daba por válidos los 20 Gb. ¿Puede deberse a algún virus que haya quedado residente?. Es que ya empieza a relentizarse, y hace sólo una semana que formateé, es más aún no he acabado de instalar todo.
El otro día ejecuté el conprobador de archivos del sistema, y me salía que había restablecido ¡903! Archivos.
Por favor, espero vuestra ayuda. Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
1
Si tienes un disco de inicio, lo poner en la unidad y arrancas el ordenador con el dentro, y cuando termine de leer escribes, FDISK, y sigue las instrucciones, es un programa para particionar el disco duro, también hay otro más sencillo que ese, que se llama partition magic, y con el puedes mirar si te falta memoria, si es así puedes unir la memoria que te falta, es fácil de manejar el programa, la dirección donde puedes encontrar programas como este es
www.softonic.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas