Hace unos días viste una página creo que era "lop.com" y después me he dado cuenta que me ha instalado una barra de navegación en mi explorador, así como igualmente en todas las ventanas que abro en windows. No se la manera en que se puede desinstalar toda esta basura sin formatear el HD. Tengo Windows 98 SE. Gracias anticipadas.
Te explico EN GENERAL cual es tu problema (o lo que yo creo que es) y después te digo como solucionarlo. Efectivamente, al darte de alta en este sitio que me comentás, estás ACEPTANDO que te comuniques con el ISP (Internet Service Provider) de ellos. Esto hace que entre en conflicto con tu configuración anterior, dándote los mensajes de error más inimaginados. Obvio, para no tener más problemas, tenés que borrar todo rastro de esta configuración y volver a la anterior. ¿'Tamos? Vamos a ver cómo se hace. 1) Andá a mis conexiones. Borrá sin asco todo lo referente a este sitio 2) Andá a Propiedades del Explorador de Internet (calculo que tendrás IE) En página de inicio, dale about blank. NO importa que al primer momento no te comuniques con google. Cuando lo termmines de solucionar, al rebootear la máquina, podes ponerla como página de inicio. 3) Borrá todas las cookies con la opción del explorador (borrar archivos) y todos lo objetos que te suenen a Spedia y Marketscore. 4) Buscá en tu escritorio cualquier cosa que te suene a esto (en inicio o en la barra inferior). SI hay, tenés que borrarlos A MANO de tu menu inicio. Espero haberte ayudado. Saludos y no te olvides de puntuar la respuesta.