Ayuda de contraseñas!

He estado fuera de mi casa por 5 meses y ahora que he vuelto me encuentro con la desagradable sorpresa de que no recuerdo la contraseña que usaba para el administrador de Windows XP, la tenia apuntada en una libreta pero durante el viaje robaron mis documentos y con ellos la libreta con la contraseña.
Espero por favor que alguien pueda ayudarme.. Ya lo se, soy un desgraciao ;)
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Prueba a entrar en modo a prueba de fallos (cuando arranque el ordenador mantén pulsado f8), hay te saldrá una cuenta de administrador que es diferente a la normal que se usa, es al que esta oculta, desde hay puedes modificar el contenido.
Todo depende del tipo de contraseña que pusieras, pero supongo que aunque pusieras administrador, todavía hay alguna salvación, si no se soluciona con esto, lo mejor seria que instalaras el sistema operativo encima como instalación nueva, y así no pierdes datos.
Bueno
Respuesta
1
La única opción de poder recuperar los datos del pc y cambiar la contraseña del admin es introducir el cd del XP en el lector y arrancar desde el; cuando te arranque el programa de instalación dale a reparar, que creo que así te deja definir la contraseña del admin; sino, instala por encima pero ojo, sin formatear la partición para poder mantener los datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas