Acerca de la seguridad en una red...
Hola expertos. Tengo una red local en casa de 2 pc (ambos con win2000) utilizo una conexión compartida de internet, es decir, me conecto a través de internet mediante modem ADSL 256 USB en una de las máquinas y comparto la conexión con la otra mediante un cable cruzado de red. En la maquina "servidor" (la que tiene el acceso a internet) tengo instalado el Norton Internet Security 2003 y en la otra (la maquina "cliente") no.
Tengo varias preguntas:
1ª ¿Debo instalar el norton internet security en la maquina cliente o teniéndola en la maquina servidor protege ambas?
2ª ¿Todas las normas de securidad que tengo configuradas para la maquina servidor... Las utiliza la maquina cliente?
3ª ¿Podrían explicarme como es el funcionamiento de los archivos ejecutados desde la maquina cliente de una aplicación que se encuentra en la maquina servidor?
Muchas gracias por todo. Un saludo.
Tengo varias preguntas:
1ª ¿Debo instalar el norton internet security en la maquina cliente o teniéndola en la maquina servidor protege ambas?
2ª ¿Todas las normas de securidad que tengo configuradas para la maquina servidor... Las utiliza la maquina cliente?
3ª ¿Podrían explicarme como es el funcionamiento de los archivos ejecutados desde la maquina cliente de una aplicación que se encuentra en la maquina servidor?
Muchas gracias por todo. Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de iraultza
1