Puertos

¡Hola! Tengo un problema con las actualizaciones de mi antivirus "Panda"
"no se abre la página de descargas".
Ellos (Los de Panda) me dicen.
"Estimado Cliente:
Después de estudiar detenidamente toda la incidencia y si con todas las instrucciones de configuración que le hemos remitido continúa sin poder descargar ningún fichero de nuestra página web es porque tiene usted cerrado el puerto 8003.
Por ello, tal y como le indicamos anteriormente, deberá ser su proveedor de Internet el que le abra este puerto.
Si desea comprobar este punto utilice una aplicación para escanear puertos que le indicará de manera exacta el estado de los puertos de su equipo"
Bien ha escaneado mis puertos y al parecer no tengo abierto el "8003"
Por otra parte mi proveedor me dice que ellos tienen todo bien.. En fin.
¿De quién depende la apertura de dicho puerto?, ¿Si es mio el problema como lo hago?.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que configuraste mal algo al instalar Panda. Y si, es un problema tuyo (los puertos, son tuyos porque vos sos el que tiene la pc).
Probá reinstalándolo de nuevo.