Dirección Numérica

Alguien conoce mi dirección numérica y por intermedio de esto me envía propaganda que despliega de vez en cuando en mi pantalla. ¿Qué debo hacer para eliminar esta intromisión?. Tengo instalado el Spybot y el Ad-ware6.0 y ninguno ha podido eliminar este espía.

1 respuesta

Respuesta
1
Podes hacer tres COSAS, LA Que te suene más fácil:
a) Ir a propiedades de internet, seguridad y agregar el sitio que te molesta (en sitios restringidos, agregar)
Seguramente hay un lugar en donde está el sitio en la propaganda
b) Instalar un firewall; esta opción no es muy cómoda puesto que como viaja el paquete de propaganda por puerto 80, si le decís que lo bloquee no vas a poder navegar por internet fácilmente. Te la doy por si la anterior falla. Lo mejor es zonealarm de www.softonic.com
c) Instalar un antispam cualquiera; de webs.advance.com.ar/maguilar/antispam_1.htm , por ejemplo (hay más de 229.000 sitios)
Gracias por tu respuesta pero te voy a aclarar cada punto:
a) Cuando sale el spam solo dice que me gane un premio y que llame a un teléfono en Miami.Por lo tanto no esta el sitio en la propaganda
b) Instale en un principio el zonealarm y realmente me funciono pero luego no me dejaba salir los e-mails
c) Tengo instalado un antispam llamado popup killer pero cuando sale este spam no lo detecta.
Gracias por la ayuda que me das.
harold1
Probá dándole botón derecho dentro de la página, propiedades en el menu contextual que se te abra, y ahí ESTARÍA (atenti al condicional) la dirección

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas