Win95.Rinim. 378

Hola todoexpertos, soy nuevo en esta página y es mi primera pregunta, a ver si me podéis ayudar:
La cuestión es que en programa AntiTrojan me detecta el trojano Win95.Rinim. 378, he oído hablar de que dicho troyano se integra con el bloc de notas y lo utiliza como un servidor para espiar el pc infectado, pero la verdd es que he encontrado poca información; el problema en si es que analizo mi pc con el anti trojan y me borra el archivo, pero reaparece... ¿Qué ago para eliminarlo? ¿Qué acciones produce ese troyano en mi pc? ¿Cómo me puedo haber infectado? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
-1
No solo debes eliminar el archivo sino también sus copias (ya sean otros archivos o en el registro del sistema, regedit)
Mira en www.vsantivirus.com, www.alertaantivirus.es o en similares a ver que lineas del registro debes borrar, etc