Problemas con archivos de Word

Hola amigos, tengo un problema con mi Sistema Operativo windows 2000 Pro, Grabo un archivo en disco 3.5 con extensión .DOC y lo abre la primera vez, pero luego al grabar y verlo en el explorer lo convierte a extensión DOS
Ejemplo: Análisis Financiero.doc
Luego: Anali~1. DOS
Ya no se pueden abrir nunca más
Si alguien tiene la respuesta, le agradecería que me ayudara...

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que dices podría tratarse de un ataque de un virus, revisa tu maquina con algún antivirus ya que generalmente puede ser un macro virus que infecta todos los archivos que usa el microsoft word.
También podrías fijarte desde el notepad de windows abrir dicho archivo para fijarte si su contenido ha variado y se le ha agregado código extraño en su interior o a sido corrompido.
Gracias por tu respuesta, efectivamente ya analice el disco duro y salio el virus W97.Buendia. Gen, NAV lo limpio pero sigo con el mismo problema, después decidí formatear la maquina y reinstalar mi software, pero no arranca desde el floppy drive, aunque ya revise tarjeta controladora, puse otra disquetera, otros disco. Creo que tienes razón es un ataque de virus. Pero no se que más hacer, nuevamente gracias
Si tienes problemas con la disquetera puedes probar sacando el disco rígido y poniéndolo en otra maquina con sistema operativo, luego limpias el disco rígido, le pones el sistema y dejas los instaladores en el disco, una vez echo esto pon el disco rígido de vuelta en tu pc arranca e instala el sistema operativo.
De paso revisa tu disco para saber si no sufrió ningún daño físico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas