Virus klez

Hace unos días me entró una variante del virus Klez que me afectó al correo electrónico. Conseguí limpiarlo y eliminarlo pero me siguen llegando correos con virus con las direcciones que me cogió de mi libreta. ¿Hay alguna manera de que no reciba esos correos?

2 Respuestas

Respuesta
1
Supongo que tienes un antivirus instalado, así que te debe avisar cuando llega un correo infectado.
Lo único que puedes hacer es borrar todos los correos infectados que lleguen y esperar a que la epidemia se extinga por si sola.
Suerte y paciencia
Respuesta
1
Podrías crear reglas en el outlook para no recibir los correos que vengan con los asuntos que utiliza el klez, si aun te interesa, respóndeme y me extiendo un poco más en que como puedes crear las reglas y te digo ademas los asuntos que adopta el klez, saludos y disculpa la demora, es que ando de casamiento.
En primer lugar felicidades por tu casorio.
Respecto a tu indicación sobre crear reglas y demás, es justamente lo que he hecho investigando un poquillo, y parece que da resultado.
Explicame un poquillo eso que dices sobre los asuntos que adopta el klez.
Un saludo desde Barna
Lo de asunto que te digo, es por si los correos que recibes son de personas conocidas y no quieres bloquear todos los correos que te manden dichas personas, puedes crear reglas que bloqueen los correos si en el asunto figura las variantes que adopta el virus: El asunto puede tener una de estas formas:
Undeliverable mail--"[Palabra al azar]"
Returned mail--"[Palabra al azar]"
A [Palabra al azar] [Palabra al azar] game
a [Palabra al azar] [Palabra al azar] tool
a [Palabra al azar] [Palabra al azar] website
a [Palabra al azar] [Palabra al azar] patch
[Palabra al azar] removal tools
how are you
Let's be friends
Darling
So cool a flash, enjoy it
Your password
Honey
Some questions
please try again
Welcome to my hometown
The Garden of Eden
Introduction on ADSL
Meeting notice
Questionnaire
Congratulations
Sos!
Japanese girl VS playboy
Look, my beautiful girl friend
Eager to see you
Spice girls' vocal concert
Japanese lass' sexy pictures
La [Palabra al azar] puede ser una de las siguientes:
New
Funny
Nice
Humour
Excite
Powful
WinXP
IE 6.0
W32. Elkern
W32. Klez.E
Symantec
Mcafee
F-Secure
Sophos
Trendmicro
Kaspersky
(En el asunto del correo)
Aunque admito que nunca he probado esto, podría funcionar.(Aunque soy consciente de que seria un poco engorroso hacer reglas para esto, es cuestión de probar)Por las dudas siempre mantén desactivada la vista previa del outlook express!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas